HOROSCOPO

Hoy mi horóscopo decía: “Posibles conflictos con sus compañeros de trabajo. Extreme, pues, el cuidado en sus relaciones con ellos y huya de comentarios mordaces y poco meditados. Día normal en lo demás”.

Y claro, ya se que debe de haber millones de cabras como yo, y que incluso algunas estarán en el paro, con lo que dudo que tengan conflictos con sus inexistentes compañeros de trabajo, pero he de decir, que aunque normalmente mis socios y yo nos leemos el horóscopo con el café para echarnos unas risas con las no-predicciones, hoy han acertado.

Los posibles conflictos que llevaban días tomando cuerpo (y alma) hoy se han convertido en realidad, y a pesar de mi habitual tacto y educación (incluido mini bocata para almorzar con café gentileza de la casa) y que me escondo en el despacho más alejado de la entrada, hasta allí han seguido llegando los comentarios mordaces y poco meditados de algún compañero, comentarios poco acertados, sobre todo para su futuro laboral. Porque la falta de profesionalidad se puede aguantar con cariño, pero con chulería al final se te atraganta.

Y posiblemente mañana algún compañero de trabajo lamentará haberse metido con quienes le pagan la santa nómina todos los meses, que aunque jefes no somos tontos, nos lo hacemos, como los padres, pero nos enteramos de todo.

Pero se ve que ellos no se habían leído su horóscopo.

Por lo demás, ha sido un día de lo más normal.

Responder

