MAMÁ TIERRA

Esta noche mientras cenábamos han vuelto a poner el anuncio ese en que un montón de entrañables niños dicen que van ser padres, y que quieren un mundo mejor para ellos. Tierno anuncio de factura impecable, que toca la fibra sensible de los mayores ante esas vocecitas reivindicativas. Hasta yo casi me pongo a llorar.

Pero mis hijos no lo entendían, no sabían si en el anuncio vendían elefantes para niños, o árboles para el salón… y eso que tienen como mínimo un par de años más que esos pequeñitos futuros padres. “No os preocupéis, el anuncio es para nosotros, para los mayores” les digo, porque como les explico que los que han encargado ese bonito anuncio son una multinacional, donde por supuesto priman los beneficios, y que si, que es la 5ª eléctrica europea con más emisiones de CO2, y que seguro que tienen un bonito departamento de medio ambiente, que no ha podido viajar últimamente a la Patagonia.

Así que para defender el medio ambiente mejor me quedo con este otro que hizo Macaco en colaboración con National Geographic para el Día de la Tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s