THE BLUES BROTHERS BAND

    

 

Noche calurosa. Aunque entre árboles y con una cerveza muy fría en la mano se lleva mejor. Si además en el escenario hay un montón de buenos  músicos lo del calor se olvida completamente.

 The Original Blues Brothers Band tocó anoche en los jardines de Viveros y pude ver a algunos de los mejores músicos de rhythm and blues: Steve Cropper, Tom Malone, Alan “Mr. Fabulous” Rubin, John Tropea, Leo Finkelstein, Eric Udel, Jimm Biggins, John Rosch y Eddie “Knock on Wood” Floyd… Algunos de los que formaron aquella banda que creó John Belushi para el show Saturday Night Live y que luego se hicieron famosos gracias a la película “The Blues Brothers”, el film con la mejor banda sonora de todos los tiempos (y no lo digo yo).

 Los dos cantantes Rob ‘The Honeydripper’ Paparozzi y Jerry “Fish” Fisher hicieron disfrutar al público con todos los temas (pese a algunos problemas técnicos de sonido que sufrió este último)º, sobre todo cuando sonaron “Sweet home Chicago”,”Gimme some living”, ‘Minnie Moocher’ y “Soul Man”, pero cuando el grupo apareció para tocar el bis de rigor y entonaron el mítico “Everybody needs somebody” el respetable se puso a saltar entusiasmado.

 Y seguimos disfrutando de buena música, buena compañía y muchas risas en la sesión de Doo Bop de la sala El Loco, (música negra y entrada libre a partir de las doce y media de la noche, os lo recomiendo) hasta que no pudimos más.

 El próximo concierto será más tranquilo. Dentro de dos días.

 Y como homenaje a †John Belushi† alma mater del grupo, y personaje políticamente incorrecto donde los haya, os dejo con uno de los número musicales que más me gustan de la película.

 The Blues Brothers & Ray Charles. Shake a tail feather.  

  

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s