PARENTESIS LABORAL

Hoy he vuelto al despacho. Solo he estado fuera una semana, pero parecía un mes. No por mi sensación de relajación o desahogo (ojala), sino por la acumulación de papeles y tareas en mi escritorio (el físico y el virtual).

Y tengo solo esta semana para dejar acabado todo lo que no pude acabar antes de irme. Para cerrar todo lo que pueda antes de mis otras tres semanas de vacaciones (y es mucho, demasiado). Y me embarga esa sensación de que no voy a llegar, de que me faltan horas, que me van a quedar demasiadas cosas por hacer…

Últimamente hemos tenido algunas complicaciones en el trabajo, problemas internos, ceses voluntarios, otros involuntarios, mucha acumulación de trabajo… pero me sigue gustando ir a trabajar, me lo paso bien, me río, y nada consigue empañar el estupendo ambiente que tenemos (por lo menos lo intentamos). Me encanta compartir un café (o dos) con mi socio a primera hora de la mañana, y con él siempre sonrío.

 

Hoy ya he incumplido mi supuesta jornada intensiva, que mi socio y yo llamamos cariñosamente “extensiva” (sobre todo la suya), y no he podido cumplir las promesas que había hecho a mis hijos y eso que eran fáciles: irnos de compras, llenar la nevera, cenar en casa (sano), dar una vuelta… He salido más tarde de lo que quería, tenía que hacer un favor a una amiga que me ha entretenido hora y media, y al final he acabado cenando con mis hijos en una pizzería (ellos encantados por supuesto). En una bolsa los cereales y dos zumos para poder desayunar por la mañana, hasta que podamos ir a comprar mañana por la tarde (lo he vuelto a prometer).

 

Pero ya acabó el lunes.

Os dejo con una canción relajante de uno de mis grupos favoritos.

SIDONIE. Standing Together

Responder

