CONVERSACIONES

A mí me gusta conversar, charlar, contar, escuchar. No hablar por hablar, hay veces que tengo que hacerlo, en el trabajo, en la panadería, en alguna barra donde la música no permite otro tipo de conversación… con conocidos, con extraños, con amigos no amigos…

Ahora estoy tumbada en mi sofá, como hace unas horas, solo que entonces estaba con alguien muy especial para mí, alguien a quien me encanta escuchar, que me cuente de su vida, de sus planes, compartir momentos que aunque escasos son tan intensos que siempre me quedo con ganas de más.

Hoy además he tenido la suerte de que mi socio me regale todo un rato solo para mí. Y digo suerte porque últimamente no hemos tenido mucho tiempo para compartir momentos, ni de trabajo ni de los otros. Y esta tarde me ha sacado de paseo, “trabajo de campo” me ha dicho, del que él está harto de hacer pero que a mí me supone salir de mi “jaula” de papeles. Y nuestro bar, una cerveza, y ponernos al día, porque me gusta contarle mis cosas y que me cuente las suyas.

Y otra persona especial, sobre todo últimamente, ha rematado mi día. Mi gemela, quien más me entiende, con quien más me ha costado entenderme, quizás porque somos demasiado parecidas aunque nos hayamos pasado media vida poniendo diferencias entre nosotras. Ahora ya no trabajamos juntas, ya no vive aquí, pero todas las semanas baja de su refugio Zen (no te enfades, no se me ocurre mejor manera de llamarlo) y pasa uno o dos días en la ciudad. Y me gusta que baje, y charlar con ella, del trabajo, de los niños, de los amigos comunes, de los que no conoce… siempre me ayuda escucharla.

Ahora estoy escuchando a Facto Delafé, es tarde, pero me gusta lo que dice.

Facto Delafé y las Flores Azules. Mar el poder del mar.

Y la próxima vez prometo cocinar pasta.

2 Respuestas a “CONVERSACIONES

  1. Ya sé a qué conversaciones te refieres. A mí esas me encantan. Las otras me dan una pereza terrble, y cada vez les dedico menos esfuerzos, porque no me llenan nada. Pero las otras… puffff, esa es la palabra, me llenan y me acercan, y me hacen sentir más feliz. Un beso

  2. Pues eso chica, que yo ultimamente para decir tonterias no hablo, aunque pase por sosa.
    Pero si la compañía es buena, siempre hay cosas que contar.
    Un beso.

Responder

