SUERTE

 

No lo he podido evitar, mañana no se hablará de otra cosa. Nunca me ha tocado nada, bueno, unas entradas para un concierto hace un par de años, pero en los juegos de azar, nada de nada. Tampoco es que juegue mucho… vamos que en estos momentos tengo dos décimos a medias con mi socio que compramos una tarde en el bar donde estábamos analizando nuestra triste situación de tesorería. Y ya está. Ni una miserable participación, nada más.

Aunque si es cuestión de suerte… igual con un solo número basta.

(Gracias Forges)

forgesnavidad

8 Respuestas a “SUERTE

  1. Me siento totalmente identificado con lo que escribes. Apenas habré jugado, gracias a los típicos compromisos, unos 25 euros. Incluidos los compromisos de la family, te doy cinco me das cinco.
    Yo que no soy nada religioso como bien sabes, en esto soy tope calvinista que diría un moderno: nuestra única riqueza es nuestro trabajo. Esto lo decían también los viejos anarquistas. Qué razón tenían. Cuánta siguen teniendo. Un beso morena guapa.

  2. Pues 3 dias después supongo que seguirás tan calvinista como cuando lo escribiste (esto es, que no nos ha tocado la lotería), pero me encanta que me escribas cosas. Besotes.

    Igualmente Kikarr!

  3. ¿Habrás huido porque te has forrado? Me temo que no. Yo aún no miré los números que tengo pero me temo que, siendo todos compartidoa, si nadie me ha llamado es que habrá que esperar que la suerte aparezca en otros ámbitos. ¡¡Mucha suerte para tí!! Aunque no te toque la lotería. Un besazo.

  4. No he huido Ana, que más quisiera yo. Me he pasado todo el sábado adelantando faena a ver si la semana que viene les puedo hacer un poco más de caso a mis hijos.
    Pero creo que este año va a ser mi año de la suerte. Ya te diré! Otro besazo para tí.

  5. Vaya, ¿y podrá ser el año de la suerte de las dos?. Yo he decidido que sea el mío, y la astrología está de acuerdo conmigo, que Júpìter entrará en mi signo y eso parece que es la leche. A ver si me lo encuentro y le pregunto, a Júpiter, digo. Un beso.

  6. Por supuesto Ana, habrá suerte para todo el que la necesite (tienen prioridad los que han pasado año de mala suerte como nosotras, claro). Yo no he consultado con los astros, pero me da a mi que sí, que este si. Pregúntale a Jupiter de todos modos por mi.
    Besos.

  7. A mi me han tocado dos cosas en mi vida:

    1. Un premio de consolacion en AENA por un dibujo que hice. El premiazo era una pegatina…

    2. Este ha sido el que mas ilu me hizo. ¡¡¡Un kit de sombras!!! de una revista femenina.

    Aunque teniendo encuenta qeu yo soy adicta a los concursos…veo pocos premios en mi lista…jajajaj.

    Un beso,

    Amanda

Responder

