2008

Forges resumió el otro día en una viñeta lo que había significado el año 2008 para mí.

Y ahora que por fin se acaba y ya no puede empeorar más, aquí os la pongo.

 20081228elpepivin_2

Los momentos buenos me los guardo para mí (que también los hubo).

10 Respuestas a “2008

  1. Karmen. Buenos días. Te propongo para 2009 políticas anticíclicas, como las inversiones del Gobierno en obra pública. Ahora que parece claro que 2009 será horrible, vamos a hacer todo lo posible para ir contracorriente. Seamos felices en 2009. Te parece buen plan?? Es lo que te deseo, de corazón. Un beso. Quizás el último del año por mi parte. MUACSS!!!

  2. Propuesta aceptada!! Y te aseguro que yo voy a hacer todo lo posible para que el 2009 sea estupendo. Te deseo toda la felicidad que te pueda caber (y si aprietas un poquito siempre cabe algo más). Me voy a empezar con los previos ¡¡un gran beso!!

  3. Anda que no… qué crack este Forges.

    Bueno, yo me quedo con las cosas buenas del año, la verdad. Será que soy un optimista incurable, un negligente moral, un payaso irredento. Pero este año, con todo lo que ha traído (que ya ha traído, ya…) he conocido a gente interesantísima y fascinante, he desarrollado facetas que no conocía de mí y, en definitiva, la vida me ha cambiado (esperemos que a mejor). Lo dicho: todo lo bueno y lo malo, me ha traído hasta aquí. Pues nada, a seguir caminando con una sonrisa…

  4. Pues me parece estupendo que te quedes con lo mejor que te ha traido el año, sea porque me gusta la gente optimista (y porque es la primera vez que conozco a un negligente moral que lo reconozca, jeje), o porque igual estoy dentro de ese grupo de gente interesantíiiisima 😉
    Nunca dejes la sonrisa.

  5. Nada que añadir a lo que ha dicho Forges, ahora que, para compensar y por la teoría del equilibrio universal, el 2009 va a ser para tí un año redondo, pero redondo, redondo, que Júpiter me ha dicho que a tí también te va a ayudar en lo que te propongas y, oye, no creo que te vayas a empeñar en pasar otro año jodido ¿no?. Besos. ¡Feliz 2009!.

  6. Para nada Ana, yo no me voy a empeñar en casi nada. Y no le voy a llevar la contraria a Júpiter por supuesto. Así que firmo lo de la teoría del equilibrio universal ya mismo, que me toca.
    Muchos besos (y una pena lo de la distancia, porque si no me iba al cine contigo esta tarde ;-))

  7. No sabía que habías migrado a wordpress también 😉

    Pues a mi la “exhibitio” si me gustó. Te aconsejo que saques las entradas en el cajero de CajaMadrd, te evitas una cola del 15. Y luego allí n la taquilla de la Escuela Jedi te dan los pases para la escuela (que apenas hay cola). Si lo sacas por caja madrid fjate en la hora que te pone el ticket que es la hora que te dejan pasar, para la escuela Jedi si que debes ir tan pronto como sea posible porque los pases se agotan (aunque te los dan para otro día)

  8. Gracias de nuevo Eme.

    Amanda, gracias de nuevo por haberte acordado de mi. Y Forges SIEMPRE tiene razón, sobre todo porque nos hace sonreir. Un beso.

Responder

