REGALOS

Una flor de papel, una caja de bombones (de los que me gustan) con dedicatoria, un teléfono antiguo (que estamos intentando que funcione, realmente es muy antiguo), una clase de cocina muy particular con un postre más especial todavía (y que buena estaba la quiche), un cartel enmarcado de Steve McQueen (yo quería el de Bullit, pero no lo encontró), un cuaderno para buenos propósitos (que se quedará en blanco claro, porque nunca los cumplo), dos horas de relax en un spa con masaje incluido (voy a ver si puedo ir mañana), un colgante (precioso, justo cuando había perdido el último que me regaló), el juego de Guitar Hero (una auténtica sorpresa), una bandeja para horno (me la esperaba, una madre siempre pregunta que necesitas antes de comprar un regalo), un frutero (que no necesitaba), otra bandeja para horno con tapa (que ahora ya tampoco necesito), tiernos dibujos, llamadas inesperadas… hasta música en un post (gracias Danny).

Pero lo de menos son los regalos (que me encantan), lo mejor ha sido darme cuenta de nuevo que tengo buenos amigos, aunque a veces se hagan los escurridizos, porque están ahí, porque me hacen reír y porque se acuerdan de mí.

 

Y en mi mejor momento de estos días estaba sonando Eli Paperboy Reed & The True Loves. Así que os dejo con un tema de este increíble cantante de soul.

Stake your claim. ELI PAPERBOY REED & THE TRUE LOVES

(Ya no podré escucharlo sin recordarte)

7 Respuestas a “REGALOS

  1. Lo soy Pat, en estos momentos, tanto, que temo que se me rompa. Un beso.

    Graias insomne. Ha sido un fin de semana intenso y divertido. Y también me ha servido para quitarme demonios de la cabeza. Un abrazo.

    ¡¡Gracias Amanda!! La verdad es que he tenido más regalos ahora que en Navidad, y me gustan más los del cumple, siempre me aciertan! Besos.

  2. Vaya, más o menos como mis regalos de Reyes y Navidades: un costurero (lleno de todos sus componentes, eso sí) y una funda para la tabla de la plancha.

    No, no es uno de mis patinazos de meninges, es completamente verídico… a veces la realidad supera al arte pero de lejos.

    Suele ser un tópico eso de que lo importante es la intención y el cariño, pero me da a mí que la alegría y las sonrisas que se leen detrás de este post tienen más que ver con el cariño que con TODAS ESAS COSAS TAN CHULAS!!!!!

    En cualquier caso, enhorabuena a los premiados y un beso. Y, por supuesto, de nada…

  3. ¿Un costurero Danny? Espero que la funda para la tabla fuera de diseño como mínimo, jajaja 🙂

    Jeje, es cierto, me han traído cosas chulas (incluido las tres/cuatro bandejas para horno) y además lo han hecho con mucho cariño (y se han gastado un pastón este año, todavía estoy flipando).
    ¡¡Y lo que más me gusta es el Guitar Hero!! Soy un crack, no te puedes imaginar lo divertido que es. Mis nanos flipan. Un poco heavy los temas, eso sí, pero ya voy por mi segunda gira. Ahora ensayaré un poco antes de irme de marcha.

    Y el tuyo también me gustó, ya lo sabes. Fue todo un detalle, sobretodo viendo lo ocupadiiiiisimo que estás que no pasas por el foro, ni por los posts, ni ná 😦

    Un besazo.

  4. Pingback: CROISSANTS Y BOMBONES « Insomnios y sueños

Responder

