SOULERIA

Este fin de semana, un amigo me descubrió a Pitingo. No soy muy de flamenco, por lo menos del puro, pero sí me gusta la fusión, Ketama siempre ha estado ahí, y La Mari, de Chambao, aunque tampoco he buceado mucho más en este tipo de música. Pero este sábado, mientras Pitingo llenaba el Palau de la Música de mi ciudad, yo disfrutaba desde el salón de mi casa del espectáculo que dio en el Teatro Calderón de Madrid, acompañado de Juan Carmona y el coro de Gospel “The Black Heritage Singers of New Orleans”.

Y no estuvo nada mal, fue un concierto tranquilo, solo éramos dos y no hay nada como un sofá, una manta, y buena compañía… y mira que a mí me gusta el directo.

Os pongo esta versión tan particular del tema que popularizó Roberta Flack allá en los 70, “Killing me softly with his song

 

2 Respuestas a “SOULERIA

  1. Vaya, esta vez no me has descubierto nada nuevo, jajaja. Se ve que te estás desfasando o yo me voy espabilando, porque lo de este hombre me lo tengo bajado hace meses. Un buen sitio para verlo: en los conciertos que da en los mítines de campaña del PP. Jajaja. Te lo digo por si te gusta demasiado, que lo sepas. Que con los tiempos que corren tenemos que saber hasta lo que escuchamos.
    Un beso.
    PD. En buena compañía, una manta…uyuyuyuyuy!!! O tenías la calefacción averiada o hay algo que no nos cuentas, jajajaja.

  2. Pues algún defecto tenía que tener 🙂 Supongo que no hablará mucho de política con los Carmona… pero mientras cante bien…
    Uy lo de la manta… no es para contarlo en público. 😉
    Un beso.

Responder

