EL DIA DE LA TIERRA

Como dice Macaco: Acción. Reacción. Repercusión. Creo que esos pequeños movimientos que todos (o algunos) intentamos hacer para destrozar un poco menos el planeta pueden ayudarlo más que todas esas cumbres de alto nivel en el que se intercambian y venden niveles de CO2 como si fueran cromos.

Parece mentira que con lo insignificantes que somos (dentro de la grandeza de la naturaleza) seamos capaces de causar tanto daño. No sé si somos los culpables directos del deterioro de la tierra, si se están derritiendo los casquetes polares por el  calentamiento global, o si esto es un ciclo natural y la tierra nos sobrevivirá millones de años, cuando nos hayamos autodestruido con algún virus o alguna guerra… pero que nos comportamos como niños malcriados que tiramos los papeles al suelo después de comernos la merienda… si. Y eso a nivel global significa mucha, mucha basura.

Y aquí os dejo el video que ha hecho Macaco en colaboración del National Geographic para el Día de la Tierra, que fue el pasado 22 de abril.

MACACO. Moving.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s