VIERNES…

Me alegro de que estés aquí. Hace días que no nos vemos, que no nos tocamos. Besos y cena. Chill-out, música y velas. Conversación, amor, más besos ¿nos vamos a la cama? Sueño reparador, piel con piel. Círculos de luz que se cuelan por las persianas. Me desperezo y sigues ahí. Se despierta el deseo… antes que yo. Pasan las horas. Me dejas dormir un rato más. Zumo, tostadas y un Cola Cao. Pereza. Abrazos en el sofá. ¿Qué te apetece comer? Miradas que acaban en besos, besos que se transforman en deseo, tardes agotadoras que acaban de madrugada.

Pasan las horas. Lenta y suavemente, como nuestras caricias. Deprisa, sin pausa, porque el tiempo se acaba. Me gustará echarte de menos, tendré más ganas de verte. Me he acostumbrado a amar así.

He abierto de nuevo la maleta. Hay sitio. Mucho. Así que estoy guardando estos momentos, los de ahora, tan mágicos como los que ya estaban dentro. Los he puesto a su lado, con cuidado de no taparlos. No puedo evitar sonreír al verlos. Me hicieron tan feliz… como lo soy ahora.

Anuncios

2 Respuestas a “VIERNES…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s