LET LOVE RULE

El sábado fui a verlo. Después de una semana de “sí vamos”, “no vamos”, “es una pasta”, nos decidimos (pese a la crisis) y el jueves compramos las entradas, ya no podíamos echarnos atrás.

Mucha gente sentada en las gradas, y abajo frente al escenario casi lleno. Sobraron entradas, las suficientes para poder verlo cómodamente, pero tampoco demasiadas. Lenny Kravitz tiene poder de convocatoria. Unas 5.500 personas según la organización acudieron al Velódromo. Eso sí, nunca había estado en un concierto con tanto público femenino, muchas de ellas como si fueran a pasar un casting para ser la futura novia del cantante, esa que parece estar buscando tan espiritualmente (o eso dice, que con las pasiones que levanta habría que ver eso de la abstinencia sexual como lo lleva).

Alternó guitarra con piano, bajó del escenario e hizo fotos al público, chapurreó lo que pudo en español, agradeció a los asistentes haber venido ya que sabía que había un importante partido de futbol (Barça-Madrid), homenajeó a Pink Floyd, arrancó gritos de pasión cada vez que se desprendía de alguna prenda (empezó por las gafas de sol, pero lo mejor fue cuando se quitó la cazadora vaquera y se quedó en camiseta de tirantes, ahí se notó lo del numeroso público femenino). Pero sobre todo derrocho energía, buena música, voz y un directo muy potente.  

La gira LLR 20 (09) conmemora los veinte años de su primer trabajo, Let Love Rule. Y durante dos horas sonaron tanto grandes éxitos de toda su carrera como temas de su último disco, It’s time for a love revolution. Y he de confesar que a pesar de no ser excesivamente fan de Kravitz disfruté mucho del concierto. Lleva una muy buena y numerosa banda y él es todo un espectáculo sobre el escenario.

Os dejo su potente Are you gonna go my way, tema que tocó en su último bis y que fue el mejor final de una gran noche.

De su primer album os pongo Let Love Rule, el tema que da título a la gira.

Y como diría Lenny: “es la hora de posicionarse, hermanos y hermanas, daos la mano”.

Anuncios

2 Respuestas a “LET LOVE RULE

  1. Yo debo reconocer que de Lenny sólo me gustan de verdad sus dos primeros discos. Y también que los tengo todos, jejeje. No pierdo la esperanza de que recupere alguna vez la frescura y la originalidad de aquellos trabajos, y deje de copiarse a sí mismo.

    Pero al César lo que es del César. Si tuviera ocasión de verlo en directo no me lo perdería. Y no está hablando mi lado femenino, que conste… Bueno, quizás un poco también…

    Un beso, Dragon Girl. Let Love Rule!!!

  2. Pues para no gustarte… tienes todos sus discos!! Yo sólo tengo uno, y no es uno de mis músicos favoritos. Pero reconozco que es de esos artistas con “carisma”, o sea que en un escenario es puro espectáculo. Y no me defraudó. (Además lleva una buena banda).
    Por supuesto, si se pasa cerca de tu casa no te lo pierdas. Te gustará!
    Un beso Escocés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s