COQUE

Coque es como un amigo de toda la vida. Son tantos años los que ha estado más o menos cerca de mí a través de su música que ha acabado convirtiéndose en alguien cercano, aunque no le conozca de nada.

Recuerdo la primera vez que lo vi en un concierto de los Ronaldos, cuando aún no eran famosos, en las fiestas de un pueblo. Tenía casi la misma cara de niño que tiene ahora, a pesar del bigote. El año pasado pude disfrutar de uno de sus conciertos cuando volvieron a reunirse, sonaban mucho mejor y fue uno de los mejores que recuerdo de los últimos años. Los Ronaldos siempre han sido eso, rock optimista, sin complicaciones, música de la que te alegra el día.

En su reencuentro grabaron el EP “4 canciones” en el que demostraron su madurez tanto en las letras como en la calidad musical de los temas. Se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

No he seguido mucho su carrera musical en solitario, y como actor… siempre me parecía estar viendo a Coque, con su voz característica de eterno adolescente. Pero hace poco le vi en una entrevista, presentando su nuevo disco. Decía que había disfrutado mucho grabándolo y nunca había volcado tanto de él en ningún trabajo. Así que entré en su página Web para escuchar los temas.

No es indy, ni profundo, ni alternativo. Es Coque Malla.

La hora de los gigantes.

Anuncios

2 Respuestas a “COQUE

  1. Yo también soy fan. En el cine (Todo es mentira me encanta) y sobre todo en música, y sobre todo con Los Ronaldos. Y ya que lo cuelgas, voy a curiosear lo que ha hecho. Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s