EL CLUB DE LAS CANCIONES: Birth, school, WORK, death.

El tema propuesto esta semana por Gatita es el TRABAJO. Llevo peleándome con el mío todo el mes de Julio. Y hoy (y pido disculpas por aparecer tan tarde) que el mes se acaba me he dado por vencida, me ha ganado. No podré comenzar mañana mis vacaciones, todavía me queda trabajo para una semana más. Ya sé que debería alegrarme en los tiempos que corren, pero llevo un mes en que mi jornada ha tenido de intensiva que no acababa nunca. Y necesito desconectar.

Así que ligeramente deprimida por la saturación, el calor y el montón de papeles que he dejado encima de mi mesa el tema del grupo británico THE GODFATHERS me viene al pelo: Nacer, estudiar, trabajar, morir…

 

THE GODFATHERS. Birth, School, Work, Death

Responder

