EL CLUB DE LAS CANCIONES: AQUÍ NO PODEMOS HACERLO

El tema propuesto esta semana por Hurano es el mundo de las drogas, y por cercanía, por empatía, por que me gustaban mucho… me vinieron a la cabeza LOS RODRIGUEZ, quienes siempre defendieron la legalización de la droga y dejaron que esta se colara en muchas de sus canciones.

Y esta canción va de eso (aunque no lo parezca).

LOS RODRIGUEZ. Aquí no podemos hacerlo.

Aunque por supuesto la primera que me vino a la cabeza fue esta:

ERIC CLAPTON. Cocaine. 1979

Más canciones en los blogs de:

 

Agueda Cata Conciert Cristina Estoesplanb Gatita Hurano Jose Mari Julio Lita Mariana Mayka Nire Noah Nyna Proparoxitono Rosa FJNC Imerburu Guille Iñaki Erprofe

3 Respuestas a “EL CLUB DE LAS CANCIONES: AQUÍ NO PODEMOS HACERLO

  1. Pues a mí la primera que me ha venido a la cabeza ha sido “Lucy in the Sky with Diamonds”, y la segunda “Cold Turkey” de Lennon…

    Pero desde luego estas dos molan. Sobre todo (para qué nos vamos a engañar, soy un clásico) la segunda. Of kors 🙂

    Besos nada alucinados.

  2. Yo creía que alguien la pondría, igual que la de Eric Clapton que no iba a poner por ese motivo. Al final postee tarde y pude comprobar que nadie la había puesto, lo que me parecía imperdonable siendo el tema que era. Por eso la añadí. Tenía que estar.
    Un clásico en toda regla. Por supuesto.
    Pues besos centrados entonces (como queda esto 🙂 )

Responder

