DIA DE REYES

Suena “Human” de The Killers. La cortina de agua no deja ver la carretera. Está diluviando y la autovía está casi desierta. Los pocos coches que circulan por ella lo hacen despacio y guardando las distancias.

Son las nueve de la noche de Reyes.

Lluvia, silencio, fuego en la chimenea, un beso. Música, una cerveza y la cena. Dormir muy juntos. Un te quiero entre sueños. El sol colándose a través de las ramas de un ciruelo. Zumo de naranja y croissant. Paseo sobre tierra mojada. Amor. Un buen libro. Arroz con verduras. Sofá, música y siesta. Ladridos lejanos. Conversación y unas fotos. Vuelve a ser de noche.

Tráfico intenso. Me esperan en casa. Ya no llueve, pero hace frío.

Suena “Human” de The Killers. Sonrío. Me ha encantado mi día de reyes.

6 Respuestas a “DIA DE REYES

  1. El secreto es no pedirlo. Igual tu ya lo has encontrado y solo tienes que desenvolverlo. Bueno… si has sido bueno 😉

  2. No me extraña que te haya encantado, ya quisiera haber tenido uno así, sobre todo porque a mi el día de reyes me encanta…

    😀

    P.D.: Karmen, estoy actualizando el Feevy de El Club de las Canciones, ¿pongo este blog en lugar del de La Comu? 😮

    • Pues para mi este ha sido uno de los mejores días de Reyes que recuerdo. Con diferencia. Será la compañía 😉
      Y sí, Nynaeve, pon este que el de la Comu ya está cerrado. Un beso.

  3. Tú sí que has debido ser buena este año, eh?
    Disfrútalo y a seguir haciendo méritos para el siguiente. 😉

    Besazo, guapa

    • Yo he sido buena sieeeeempre, Jeje! Y lo seguiré siendo, por supuesto.
      Igual de buena que tu. 😉
      Otro besazo para ti.

Responder

