Para Julio

Sí, soy feliz, estoy bien y me ha alegrado saber de ti, aunque sea de esta manera. Me gustaría poder preguntarte que tal estás, si ya ha pasado todo, si vuelves a ser feliz… pero estoy segura de que algún día volveremos a compartir un café, recuerdos y sonrisas, entonces me podrás contar… aunque tengan que pasar otros veinte años.

Mientras tanto… te quedan todos esos momentos enmarcados en fondo rojo.

Hasta siempre.

K.

3 Respuestas a “Para Julio

    • Fue un gran amor, podría haber sido un gran amigo… bueno, yo lo sigo considerando de una manera especial, aunque las circunstancias hagan que no podamos vernos, y se que él también. Siempre estará ahí.
      Un beso.

  1. Pingback: Tweets that mention Para Julio « Insomnios y sueños -- Topsy.com

Responder

