INTENSIVA

23:30. Pongo la alarma del despacho y bajo a la calle. Hoy ha sido una jornada realmente intensiva, tanto que casi se me junta con la de mañana.

23:35. Entro en casa y la encuentro tan vacía que me agobia. Mis hijos se han ido esta mañana a pasar unos días con los abuelos, y casi se me había olvidado. El silencio que me rodea me resulta extraño. En el fondo me hubiera gustado que se quedaran, este mes pasa tan rápido y estoy tan poco con ellos…

23:45. Mi nevera está en estado prevacacional, es decir, no repongo. Un tomate pequeño prestado, un trozo de queso y unos pimientos es lo más apetecible que reposa en sus estantes. También hay unas cuantas salsas exóticas para ensaladas, pero no tengo nada verde sobre que echarlas. No hay nada más triste que comer sola, sin ganas, de restos… y viendo noticias caducadas.

00:00. Zapeo esperando encontrar algo interesante que ver en la televisión, me quedo pillada unos minutos con un reportaje sobre la operación salida de vacaciones, pero me aburre el seguimiento a la familia protagonista. Sé que no debería, ya he estado demasiadas horas ante la pantalla del ordenador, pero no puedo evitar encender el portátil para leer alguno de mis blogs indispensables.

00:55. No tengo remedio. Mañana voy a estar para el arrastre.

.

Y queda 1 día, 15 horas, 48 minutos y 19 segundos.

8 Respuestas a “INTENSIVA

  1. Entre lineas, constatar que eres una de las pocas personas privilegiadas que cierran el despacho a las 23.30 y entran en su casa a las 23.35. Mas a menos que vives una horita mas al dia que la media.

    • Si Xarbet, es un privilegio. Pasé muchos años perdiendo demasiado tiempo en el coche y cuando decidí cambiar de trabajo y de casa intenté que ambos estuvieran cerca. Ahora lo están tanto que puedo ir al despacho a por café si se me ha acabado el de casa. 🙂 Bs.

  2. Yo entiendo eso, termine a la hora que termine necesito un rato para mi, aunque me vayan a dar las mil. Del cansancio de mañana ya me preocuparé mañana….. Y lo de salir de trabajar a las 23:30… para matarte… en fin, ánimo que queda menos. Un beso

    • Lo de salir de trabajar a esa hora era impepinable si me quería escapar hoy :-), llevo una semana de infarto, pero dentro de un rato se me olvidará todo. Que tengas un buen verano!!

  3. Realmente intensiva tu jornada. Espero no sea lo habitual. Y cómo me suena ese extraño silencio al que no consigo acostumbrarme. Menos mal que es pasajero… como todo. Un beso.

    • Si, cuando están ellos echo de menos el silencio, pero luego, cuando se van unos días me muero por escuchar una de sus discusiones tontas, 😀
      Pero vamos, dentro de unos días que nos vamos todos juntos de vacaciones me voy a hartar de ellas, jeje.
      Muchos besos!

    • Pues quedaba ese tiempo para el festival BBK. Acuérdate que este año cambié Donosti por Bilbao (a mala hora). No sé si repetiré, estoy agotada, que hasta yo diga que ha sido demasiada música… 🙂
      Bs.

Responder

